Firma de convenios Semana Santa y Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Crevillent ha realizado la firma de los convenios don dos de las grandes fiestas de la localidad. Con ello se ha querido recalcar el compromiso del consistorio con las festividades que son santo y seña de Crevillent como son La Semana Santa y los Moros y Cristianos.

A la primera firma asistían en concejal de Turismo y Fiestas, Josep Candela Muñoz, el Alcalde, José Manuel Penalva Casanova y el Presidente de la Semana Santa José Antonio Maciá Torregrosa. En sus declaraciones dejaron ver el compromiso por ambas partes de volver a ver la semana santa en las calles de Crevillent. Una festividad ya se ha visto suspendida en dos ocasiones, por distintas causas.

 

Continuando con los convenios le tocaba seguidamente a la segunda fiesta de Interés Turístico Internacional, los Moros y Cristianos. En esta ocasión en la firma seguían estando presentes el edil de Turismo y Fiestas y el Alcalde, uniéndose el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos San Francisco de Asís, Luís Manchón Mas. En el acto se hacía alarde del espíritu festero que envuelve las calles de Crevillent y se ponía en valor el compromiso de los crevillentinos con unas fiestas que esperan volver a disfrutar pronto.