El portavoz del PP Miguel Ángel Sánchez insiste en la necesidad de que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas que solicitaron el pasado 3 de septiembre, justo antes de empezar el curso, a través de una carta dirigida al Consejo Escolar Municipal,

*El Grupo Popular, solicita que se extremen las medidas en los centros educativos ante las quejas de los padres según su portavoz Miguel Ángel Sánchez, “por no cumplirse el protocolo” Sánchez indica que en las dos semanas transcurridas desde el inicio del curso, “no se ha tomado la temperatura a los alumnos en algunos centros educativos”Leer más »El portavoz del PP Miguel Ángel Sánchez insiste en la necesidad de que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas que solicitaron el pasado 3 de septiembre, justo antes de empezar el curso, a través de una carta dirigida al Consejo Escolar Municipal,

La V Feria de la Alfombra, se puede visitar desde esta mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián. En esta edición participan nueve empresas que presentan una variada colección de 20 alfombras confeccionadas con diferentes sistemas de producción como lana, sisal, poliuretano, algodón nylon, polipropileno e incluso papel entre otros.

*Nueve empresas participan en la V Feria Exposición de la Alfombra que se ha inaugurado este mañana en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián. La muestra presenta 20 alfombras confeccionadas con diferentes diseños y materias primas, que ponen de manifiesto el avance de las empresas crevillentinas en I+D.  En previsión de contagios por el Covid 19, el aforo está limitado a diez personas que deberán cumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para acceder al recinto.Leer más »La V Feria de la Alfombra, se puede visitar desde esta mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián. En esta edición participan nueve empresas que presentan una variada colección de 20 alfombras confeccionadas con diferentes sistemas de producción como lana, sisal, poliuretano, algodón nylon, polipropileno e incluso papel entre otros.

El cantante crevillentino José Manuel Mas, sale de nuevo este domingo al escenario del auditorio de la Casa Municipal de Cultura, para ofrecer una nueva gala musical en la que rendirá homenaje a dos grandes voces de la Comunidad Valenciana, como han sido el alcoyano Camilo Sesto, en el primer aniversario de su fallecimiento y el también desaparecido Nino Bravo.

*”José Manuel canta a Camilo y Nino”, es el título de la gala musical que el cantante crevillentino José Manuel Mas, ofrece este domingo a las 20:15 h,  en el auditorio de la Casa de Cultura. El espectáculo, organizado por la Concejalía de Fiestas, está concebido como un homenaje al compositor y cantante alcoyano Camilo Sesto en el primer aniversario de su fallecimiento, que se complementa con el recuerdo al valenciano Nino Bravo. Dos voces de la Comunidad Valenciana que han sido un referente importante de la canción melódica española.Leer más »El cantante crevillentino José Manuel Mas, sale de nuevo este domingo al escenario del auditorio de la Casa Municipal de Cultura, para ofrecer una nueva gala musical en la que rendirá homenaje a dos grandes voces de la Comunidad Valenciana, como han sido el alcoyano Camilo Sesto, en el primer aniversario de su fallecimiento y el también desaparecido Nino Bravo.

Mediar entre arrendador y arrendatario para evitar que el conflicto que pueda surgir entre ambos acabe en la justicia ordinaria. Esa es la función fundamental que tiene el nuevo servicio de mediación inmobiliaria promovido por la Concejalía de Vivienda.

*La Concejalía de Vivienda ha promovido la creación por primera vez en Crevillent de un servicio de mediación específica en el ámbito del alquiler inmobiliario que asesorará ante cualquier conflicto que pueda surgir entre el propietario de una vivienda y el arrendador del mismo.El servicio va a ser tutelado por una empresa crevillentina especializada asesoramiento jurídico.La concejala Gema Candelaria Asencio ha añadido que se quiere “abrir el mercado del alquiler” en la localidad ofreciendo “seguridad” a sus agentes.Leer más »Mediar entre arrendador y arrendatario para evitar que el conflicto que pueda surgir entre ambos acabe en la justicia ordinaria. Esa es la función fundamental que tiene el nuevo servicio de mediación inmobiliaria promovido por la Concejalía de Vivienda.

La figura de enfermería escolar va a ser protagonista este mes en el pleno del Ayuntamiento a raíz de una moción que han presentado de manera conjunta los grupos municipales del PP y Ciudadanos.

*Los grupos municipales de PP y Cuidadnos defienden en el pleno del Ayuntamiento de este mes una moción conjunta en la que reclaman la incorporación en los centros educativos de la figura de enfermería escolar. Ambas formaciones políticas consideran especialmente como consecuencia de la Covid-19, es necesario los profesionales de la enfermería se convierta en “un miembro más de los órganos de dirección de los centros” y “trabajen en coordinación con el resto de los profesionales y del entorno escolar.Leer más »La figura de enfermería escolar va a ser protagonista este mes en el pleno del Ayuntamiento a raíz de una moción que han presentado de manera conjunta los grupos municipales del PP y Ciudadanos.

En la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’ ha comenzado una nueva edición de la Escuela Municipal de Teatro en la que se ofrecen talleres de esa disciplina artística para todas las edades.

*La Escuela Municipal de Teatro ha arrancado esta semana. Los talleres van a tener lugar los martes por la tarde, con la Casa Municipal de Cultura como escenario y con la adopción de los protocolos establecidos frente a la pandemia con medidas como el uso de la mascarilla o el distanciamiento social.Leer más »En la Casa Municipal de Cultura ‘José Candela Lledó’ ha comenzado una nueva edición de la Escuela Municipal de Teatro en la que se ofrecen talleres de esa disciplina artística para todas las edades.