*A partir de este martes 28 de septiembre entra en vigor el nuevo paquete de medidas Covid anunciado por la Generalitat Valenciana. Destacadas son algunas de las actuaciones anunciadas que dejan como medida principal la eliminación de restricciones en los sectores de teatro, cine, auditorios, bibliotecas y museos. Además el ocio nocturno podrá abrir hasta las 5 de la madrugada, estando permitido el baile.* La Generalitat Valenciana ha anunciado el nuevo paquete de medidas COVID que entrarán en vigor a partir de este martes 28 de septiembre y se prolongarán hasta el 8 de octubre. Con la situación actual de casos las medidas se han visto drásticamente rebajadas comenzando con la desaparición de restricciones en cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas, además de comercios y sedes festeras. Referente a la hostelería y restauración, los aforos en interior se verán ampliados al 75%, con mesas de hasta 10 personas, pudiendo hacer uso de la barra sentados. El cierre será según la licencia de cada local. Respecto al ocio nocturno destacable el aumento del aforo al 75% con mesas de hasta 10 personas, el uso de la barra sentados y el permiso para bailar. El límite queda ampliado a las cinco de la madrugada. Centrados en los acontecimientos deportivos las restricciones de aforo quedan eliminadas, pero en ligas profesionales decae el número máximo de espectadores y el límite será del 40% en pabellones y del 60% en estadios al aire libre. Siguiendo con la ampliación de aforos, se verá aumentado al 75% en gimnasios, piscinas cubiertas, banquetes o congresos.

*A partir de este martes 28 de septiembre entra en vigor el nuevo paquete de medidas Covid anunciado por la Generalitat Valenciana. Destacadas son algunas de las actuaciones anunciadas que dejan como medida principal la eliminación de restricciones en los sectores de teatro, cine, auditorios, bibliotecas y museos. Además el ocio nocturno podrá abrir hasta las 5 de la madrugada, estando permitido el baile.Leer más »*A partir de este martes 28 de septiembre entra en vigor el nuevo paquete de medidas Covid anunciado por la Generalitat Valenciana. Destacadas son algunas de las actuaciones anunciadas que dejan como medida principal la eliminación de restricciones en los sectores de teatro, cine, auditorios, bibliotecas y museos. Además el ocio nocturno podrá abrir hasta las 5 de la madrugada, estando permitido el baile.* La Generalitat Valenciana ha anunciado el nuevo paquete de medidas COVID que entrarán en vigor a partir de este martes 28 de septiembre y se prolongarán hasta el 8 de octubre. Con la situación actual de casos las medidas se han visto drásticamente rebajadas comenzando con la desaparición de restricciones en cines, teatros, auditorios, museos y bibliotecas, además de comercios y sedes festeras. Referente a la hostelería y restauración, los aforos en interior se verán ampliados al 75%, con mesas de hasta 10 personas, pudiendo hacer uso de la barra sentados. El cierre será según la licencia de cada local. Respecto al ocio nocturno destacable el aumento del aforo al 75% con mesas de hasta 10 personas, el uso de la barra sentados y el permiso para bailar. El límite queda ampliado a las cinco de la madrugada. Centrados en los acontecimientos deportivos las restricciones de aforo quedan eliminadas, pero en ligas profesionales decae el número máximo de espectadores y el límite será del 40% en pabellones y del 60% en estadios al aire libre. Siguiendo con la ampliación de aforos, se verá aumentado al 75% en gimnasios, piscinas cubiertas, banquetes o congresos.

El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido una subvención de 6000 euros por parte de la Generalitat Valenciana para la redacción de un Plan Municipal ante emergencias. Según ha indicado el Concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela Muñoz, se trata de un avance significativo en la seguridad de los y las vecinas de Crevillent y sus pedanías. Tras los acontecimientos vividos con la DANA y la pandemia desde el ayuntamiento destacan que es importante actualizar y realizar planes que tengan en cuenta situaciones críticas para la localidad.

*El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido una subvención de 6000 euros por parte de la Generalitat Valenciana para la redacción de un Plan Municipal ante emergencias. Según ha indicado el Concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela Muñoz, se trata de un avance significativo en la seguridad de los y las vecinas de Crevillent y sus pedanías. Tras los acontecimientos vividos con la DANA y la pandemia desde el ayuntamiento destacan que es importante actualizar y realizar planes que tengan en cuenta situaciones críticas para la localidad.Leer más »El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido una subvención de 6000 euros por parte de la Generalitat Valenciana para la redacción de un Plan Municipal ante emergencias. Según ha indicado el Concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela Muñoz, se trata de un avance significativo en la seguridad de los y las vecinas de Crevillent y sus pedanías. Tras los acontecimientos vividos con la DANA y la pandemia desde el ayuntamiento destacan que es importante actualizar y realizar planes que tengan en cuenta situaciones críticas para la localidad.

La Generalitat Valenciana ha resuelto los expedientes iniciados a consecuencia de las solicitudes de subvenciones para el ejercicio 2021 que tienen como finalidad la redacción de Planes Municipales ante emergencias. Así se ha anunciado que pronto se hará la presentación pública del nuevo Plan Territorial de Emergencias Municipal (PTEM) que viene a sustituir el anterior de 2018.

*El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido una subvención de 6000 euros por parte de la Generalitat Valenciana para la redacción de un Plan Municipal ante emergencias. Según ha indicado el Concejal de Protección Ciudadana, Josep Candela Muñoz, se trata de un avance significativo en la seguridad de los y las vecinas de Crevillent y sus pedanías. Tras los acontecimientos vividos con la DANA y la pandemia desde el ayuntamiento destacan que es importante actualizar y realizar planes que tengan en cuenta situaciones críticas para la localidad.Leer más »La Generalitat Valenciana ha resuelto los expedientes iniciados a consecuencia de las solicitudes de subvenciones para el ejercicio 2021 que tienen como finalidad la redacción de Planes Municipales ante emergencias. Así se ha anunciado que pronto se hará la presentación pública del nuevo Plan Territorial de Emergencias Municipal (PTEM) que viene a sustituir el anterior de 2018.