El concurso “Crevillent D’Tapes”., se reanuda este viernes y estará en vigor hasta el domingo 19 de julio.

El concurso “Crevillent D´Tapes”, se reanuda este viernes. Hasta el domingo 19 de julio, los bares, restaurantes y cafeterías que participan en este certamen, ofrecerán a los clientes las mismas tapas que venían sirviendo antes del estado de alarma, que provocó el pasado 14 de marzo la suspensión del concurso. Los precio se mantienen en  1,50 € la tapa y 1,20 € más, si se quiere acompañar con una cerveza o una copa de vino.

Los libritos con el horario de las tapas se podrán conseguir en todos los establecimientos participantes y en la Agencia de Desarrollo Local. Posteriormente, una vez sellados, se podrán depositar en las urnas ubicadas en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) (C/ Blasco Ibáñez, 8) o en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” (C/ Llavador, 9)  hasta el martes 21 de julio en horario de 9 a 14 h.

La concejala de Economía Sostenible, Estefanía Salina, indica que se podrán utilizar de nuevo los mismos libritos, si todavía faltan sellos para completarlos,  para poder optar a los diferentes premios contemplados en el concurso, que se entregarán el jueves 23 de julio a las 11:30 h en el salón de actos de la Casa Municipal de la Casa Municipal de Cultura.