Concierto Arturo Pastor Concerts d’Estiu

El Barítono crevillentino, Arturo Pastor, acompañado del tenor Ángel Walter y la soprano Helena Gallardo, estando al piano José Alberto Aznar, protagonizarán el último concierto enmarcado dentro del ciclo cultural de Concerts d’Estiu que ha organizado el Ateneo Municipal de Cultura de Crevillent. Una serie de conciertos que ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y vecinas del municipio que cada fin de semana ha ido para disfrutar de la música que han ofrecido las diferentes bandas.

Una actividad cultural que comenzaba el pasado 4 de julio con el concierto de Camera Metal y que cada sábado ha traído a diferentes estilos musicales para que los crevillentinos pudiesen disfrutar con los géneros a los que son más afines. Todas las actuaciones se han realizado en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” comenzando a las 21:30h.

 

Para acudir al concierto se deberán retirar previamente las entradas ya que el aforo es limitado para poder llevar unas medidas de prevención contra el Covid-19 seguras.