El Ayuntamiento lleva a cabo labores de baldeo de calles y desinfección de instalaciones como medida preventiva contra el coronavirus

*El Ayuntamiento está baldeando con desinfectantes las calles del municipio como medida preventiva e higiénica contra el COVID 19. La edil de Servicios Públicos Noemí Candela ha indicado que la zonas en las que se actuará de una forma prioritaria son las localizadas en las inmediaciones de la Policía Local, Centro de Salud, Ayuntamiento y alrededores de los establecimientos abiertos para facilitar el abastecimiento de los crevillentinos.

El baldeo ha comenzado esta mañana. Varias cuadrillas de trabajadores  de la empresa de limpieza están trabajando utilizando productos desinfectantes. Junto a las calles también se limpiaran y desinfectarán contendores y papeleras.

Noemí Candela, ha pedido la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las restricciones del estado de alarma, evitando salir de casa si no es necesario y cumpliendo las normas de seguridad establecidas.