El Ayuntamiento adjudica a Crevisión el servicio de líneas de datos e Internet

CREVISION se ha adjudicado el contrato del Ayuntamiento de Crevillent para el servicio de líneas de datos e Internet. El Alcalde ha destacado la importancia de tener una empresa crevillentina como proveedora.

En el día de hoy, el Alcalde de Crevillent José Manuel Penalva, el Presidente del Consejo de Administración de CREVISION,  José Luis Belmonte y el Consejero Delegado, Antonio Ramón Guilabert, han firmado el contrato de adjudicación del servicio de líneas de datos e internet para el Ayuntamiento de Crevillent.

El contrato es por dos años renovables y por un importe de 12.180 euros más I.V.A. El servicio se prestará en todos los edificios del ayuntamiento a través de la red de fibra óptica de CREVISION.

El alcalde ha destacado la importancia de tener una empresa como Telecrevillent y su matriz CREVISION para difundir las noticias que permiten a los crevillentinos estar informados de todo lo que sucede así como mejorar tecnológicamente los servicios del Ayuntamiento..

Por su parte Antonio Ramón Guilabert, ha destacado el hecho de que una empresa nacida en Crevillent, haya podido mejorar tecnológicamente y con mejor precio  la oferta que TELEFÓNICA realizó en su día, renunciando al final a presentarse en la segunda licitación.