Promoción de visitas guiadas al Archivo Municipal «Clara Campoamor»

El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ofrece visitas guiadas para dar a conocer a través de su patrimonio documental la historia de Crevillent. La inscripción para visitar las instalaciones se puede realizar en la Agencia de Desarrollo Local de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.

Las visitas están orientadas tanto a los escolares como a cualquier ciudadano que desee acudir a conocer este servicio cultural crevillentino. Cualquier persona que tenga interés en visitar el Archivo Municipal puede inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local, de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas.

Los grupos acudirán, previo aviso, a conocer estas instalaciones y la visita con una duración aproximada de una hora, incluye conocer la historia local a través de los restos de la muralla del castillo, datados en el siglo XIV, así como el servicio de Archivo: en qué consiste, qué documentos posee y cuáles son sus funciones.

La finalidad de esta actividad es explicar a los ciudadanos el valor histórico y cultural que posee Crevillent en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”.