“Objetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA”. libro del mes de la Biblioteca Enric Valor

La Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” ha editado su Boletín de Novedades nº 99, correspondiente al mes de diciembre. En este caso, se ha seleccionado como Libro del Mes “Objetivo: la Luna. 50 años de la exploración espacial de la NASA”, con motivo de la celebración de esta efeméride durante el 2019. En este Boletín se pueden encontrar, además del Libro del Mes, las últimas adquisiciones de novelas y algunas obras recomendadas.

Entre las novedades dirigidas al público infantil y juvenil, destacan libros de temática navideña y novedades como Frozen II, de Disney; La isla de los dragones del Reino de la Fantasía, última entrega de la colección de Geronimo Stilton; El meu nom no és Irina, de Xavier Aliaga o Els noms de Laia, de Miquel Puig.

Como novedades para público adulto, se han adquirido La cara norte del corazón, de Dolores Redondo; Sidi, de Arturo Pérez-Reverte; Paraules que tu entendràs, de Xavier Bosch, así como el título ganador y el finalista del Premio Planeta 2019, Terra Alta, de Javier Cercas, y Alegría, de Manuel Vilas, entre otros.

Por su parte, y dada la cercanía de las fiestas navideñas, las recomendaciones se dedican este mes de diciembre a los libros de cocina y gastronomía. Destacan títulos como La alegría de cocinar, de Karlos Arguiñano; De l’alta cuina a casa, de David Andrés o Las 1150 recetas definitivas, de Martín Berasategui.