Los recibos por impago del agua se abonarán en Hidraqua

El Ayuntamiento ha dejado de gestionar la reclamación por impago de recibos del agua, excepto el del alcantarillado. A partir de ahora este trámite se realizará en Hidraqua. Los usuarios podrán formalizar el pago de los recibos emitidos tras la publicación de la nueva Ordenanza, en las oficinas de la empresa concesionaria sin recargo ni intereses.

 Tras la entrada en vigor de la nueva Ordenanza publicada en el BOPA el pasado 15 de mayo se ha modificado el procedimiento para la reclamación de las deudas por impago en los recibos trimestrales de agua. A partir de ahora los usuarios podrán formalizar los compromisos de pago de los recibos emitidos tras la publicación la normativa en las oficinas de Hidraqua sin recargo ni intereses.

 Este cambio se notificará a los usuarios en las facturas, documentos de pago, carta de aclamación de deuda y en los avisos de suspensión. Hidraqua ofrece además, la posibilidad de contratar el plan de pago “12 gotas”, para una mejor planificación de los gastos y la posibilidad de elegir el día de remesa.

 Para recabar más información los clientes pueden dirigirse a la oficina de Hidraqua situada en la Calle Virgen del Pilar nº4 en horario de 9 a 13h, o los martes por la tarde solicitando cita previa. Los otros canales que ofrece Hidraqua son: el teléfono gratuito 900 210 100 de lunes a viernes de 008:00h A 21:00H, la página web www.hidraqua.es y la cuenta de Twitter @infoHIDRAQUA.