El PP reitera que las obras de Costera Encarnelles son un poryecto redactado y prespuestado por su equipo de gobierno

El Grupo Municipal Popular ha recordado al alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, que las obras anunciadas ayer en la calle Costera de Encarnelles, se realizarán gracias al anterior gobierno del Partido Popular, lo que no explicó en su rueda de prensa. El portavoz adjunto de la formación, Miguel ÁSngel Sánchez, ha señalado que “Es una lástima que el Tripartito no tenga esa deferencia en nombrar al PP en los proyectos que dejó licitados , que empiezan ahora a ejecutarse, beneficiando a muchos crevillentinos.

El grupo municipal popular ha informado que el alcalde del Tripartito ha olvidado que las obras de Costera de Encarnelles se pueden acometer gracias al tan criticado superávit, que desde la izquierda intentaron engañar diciendo que sólo servía para aminorar la deuda en los bancos y que no se invertía, además de que el proyecto se redactó a principios de este año por el gobierno del PP .

También han añadido que en el mes de marzo el anterior equipo de gobierno, licitó las obras de urbanización de las calles Costera de Encalles y alrededores. Además han indicado que en marzo se licitaron las obras de mejora de la red de agua potable en el Bon LLoc, que se iniciaron hace algunos días, también financiadas con el superávit municipal del gobierno anterior y que tampoco el alcalde informó de ello en su rueda de prensa.

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Sánchez ha afirmado que una vez más se ha podido constatar que el Tripartito olvida que las obras iniciadas ahora por el Ayuntamiento , todavía proceden de los proyectos que impulsó el PP en la anterior Corporación .

Por otro lado, Sánchez ha avanzado que algunos de los proyectos que se iban a financiar con el superávit, es posible que pierdan la inversión por la falta de diligencia del actual gobierno de izquierdas .