La Tourist Info comienza a funcionar en la Agencia de Desarrollo Local

*La concejalía de Fiestas y Turismo ha informado de la colocación de señales que indican la ubicación de la oficina Tourist Info en la Agencia de Desarrollo Local. Este servicio atiende al público en horario matinal de lunes a sábado y los martes y viernes también de tarde.

La Tourist Info ha comenzado a prestar servicio en la Agencia de Desarrollo Local. Su ubicación en la calle Blasco Ibáñez, está señalizada en carteles que han sido colocados en diferentes zonas del municipio como en la entrada al casco urbano por Elche, en la calle Corazón de Jesús y en la Plaza de la Constitución.

Otras acciones emprendidas desde la concejalía de Fiestas y Turismo, según su titular Josep Candela, ha sido dotar a la oficina de una trabajadora gracias al plan de Empleo impulsado por el Gobierno Municipal. Ello ha permitido habilitar un nuevo horario que comprende de lunes a sábado por las mañanas y martes y viernes también por las tardes.

Josep Candela, ha indicado que «se está implementando todo lo necesario para dar un nuevo impulso al turismo en Crevillent, con unos horarios accesibles al turista, indicaciones en las calles y la puesta en valor de la Tourist Info.”. Además, sacarán a oposición la plaza de Técnico en Turismo y Fiestas,  para  “garantizar la máxima profesionalidad a la hora de promocionar Crevillent».

Con la apertura de la Tourist  Info, Josep Candela, ha insistido en el gran potencial turístico que puede tener Crevillent “si se hacen bien los deberes”. Actuaciones  señala Candela Muñoz, que requieren “ideas innovadoras que generen un impulso económico y la puesta en valor de nuestra identidad que se hará palpable en esta legislatura».