La APP de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, ya se puede descargar

La aplicación para telefonia móvil presentada por el grupo Enercoop el pasado lunes dentro del programa “Comptem” ya se puede descargar a través de “Google Play” para el sistema operativo Android y de “App Store”, para el sistema operativo IOS de Apple

La segunda herramienta que forma parte del programa “Comptem” presentado el pasado lunes, ya està a disposición de los socios de Cooperativa Electrica San Francisco de Asís.

Según explico durante su presentación el director general de Cooperativa Eléctrica, Joaquín Mas, se trata de una aplicación de telefonia móvil diseñada para el empoderamiento de los ciudadanos, que tiene como finalidad que el usuario esté informado de su cosumo y factura. Esta app indicava Joaquín Mas, permitirá y recomendará al cooperativista cambiar de oferta tarifaria según sus necesidades. También le possibilitarà conocer la estructura de su factura, es decir, a que van destinados los diferentes conceptos de la misma.

La aplicación pone a disposición del consumidor un asesor personal para optimitzar la potencia contratada y elegir la tarifa mas adecuada, lo que se traducirá en ahorros económicos para el cooperativista.

Este recurso tendrá otras funcionescomo reservar cita para ser atendido personalmente, configurar alertas sobre consumo, notificar averías o consultar el histórico de facturas.

La aplicación ya se puede descargar a través de “Google Play” para el sistema operativo Android y de “App Store”, para IOS de Apple

 

 

 

,.