Este domingo se celebran las segundas Elecciones Generales de 2019

Crevillent al igual que el resto de municipios de España, vivirá este domingo una nueva  jornada electoral para elegir por segunda vez en este año a los representantes en el Parlamento Español. Para las personas enfermas e impedidas que deseen votar, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio de transporte adaptado que estará a cargo de voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Esta noche concluye la campaña electoral de las segundas Elecciones Generales que se celebran este 2019 convocadas para este domingo 10 de noviembre

El sábado estará marcado por la jornada de reflexión y el domingo a las ocho de la mañana se constituirán las 38 mesas localizadas en 17 colegios electorales distribuidos entre el casco urbano y pedanías. En esta ocasión las personas adscritas al colegio ubicado en el Centro Especial de Atención a Mayores ( antiguo Hogar del Pensionista), podrán votar en estas instalaciones.

A las nueve,  20710 crevillentinos -120 más que en abril de 2019-, podremos ejercer hasta las ocho de la tarde nuestro derecho al voto Los electores deberemos coger dos sobres, el de color blanco para elegir a los candidatos al Congreso de los Diputados y el de color sepia al Senado. Para votar es imprescindible presentar el documento nacional de identidad.

Para las personas enfermas e impedidas que deseen votar, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio de transporte adaptado que estará a cargo de voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja. Para utilizarlo deberán llamar al teléfono 965406504

Telecrevillent, como es habitual hará un seguimiento del desarrollo de la jornada electoral ofreciéndoles en directo el recuento de votos en un programa especial que emitiremos a partir de las 20.30 h en el que analizaremos con varios invitados  el resultado de estas elecciones.