El Psoe de Crevillent ha manifestado la satisfacción por los buenos resultados obtenidos en las elecciones del pasado domingo en las que los crevillentinos depositaron el voto para las elecciones autonómicas y nacionales

El PSOE de Crevillent celebra los 3643 votos obtenidos en las elecciones municipales, situándose como primera fuerza más votada. Por su parte en las elecciones autonómicas, han sido 2952 votos obtenidos por lo que se coloca como segunda fuerza más votada, pero a tan sólo 482 votos de diferencia del Partido Popular.

 El PSOE de Crevillent, manifiesta que es importante que los ciudadanos hayan dado la aprobación a las medidas sociales que tanto el gobierno central de Pedro Sánchez, como el gobierno autonómico de Ximo Puig, han realizado para toda la sociedad en su conjunto.

 Así los crevillentinos y crevillentinas, han podido recuperar el subsidio de mayores de 52 años, disponer de mayor poder adquisitivo con la eliminación del copago farmacéutico, ver incrementadas las becas en educación, así como una nueva ley de arrendamientos urbanos, entre otras medidas.

 Los resultados de dichos comicios en Crevillent, da la fuerza total y absoluta para poder afrontar las elecciones municipales, convocadas para el próximo día 26 de mayo.

 La pasada semana, el PSOE de Crevillent presentó en un acto multitudinario la candidatura a las elecciones municipales, en la que contó con la presencia de los ya elegidos Alejandro Soler y José Asensi, diputado y senador respectivamente.

 El acto recibió el aplauso del público, al demostrar que la candidatura encabezada por Manuel Penalva sigue la estela de las listas que se están realizando en otras poblaciones, dejando a un lado, presentar por presentar y centrándose en ciudadanos preparados para gestionar desde el día siguiente a la toma de la posesión de sus cargos.

 Sin duda, que el PSOE gobierne en España, en la Generalitat Valenciana puede crear una buena sintonía en un gobierno municipal en Crevillent.