El PP presenta al Orfeón Crevillentino la reforma del Mercado de Abastos

*El Alcalde y  candidato por el Partido Popular a la reelección César Augusto Asencio, ha presentado al Orfeón Crevillentino, el proyecto  de mejora del Mercado Municipal de Abastos. Estas obras permitirán   doblar el espacio de la sede para la entidad y mejorar las condiciones de los apartados destinados a archivo, vestuario y sala de ensayos. *

En el transcurso de la reunión César Augusto Asencio informó a los miembros del Orfeón Crevillentino que “gracias al superávit y al remanente de tesorería”, el equipo de gobierno del Partido Popular, presentará en el próximo pleno la financiación de este proyecto,  estimado en 1.700.000 €. En el mismo se incluye la reparación dl edificio del Patronato de Deportes.

El proyecto según César Asencio, “fue muy bien acogida por los representantes del Orfeón”, puesto que viene a respaldar la iniciativa que ha tenido la entidad de engrandecerse mediante la unión de 3 masas corales como coral Crevillentina, Orfeón Voces Crevillentinas y Coro Ruiz Gasch.

El proyecto indicaba Asencio, estará redactado y licitado antes del 30 de diciembre y las obras deberán estar terminadas antes de finalizar  el año  2020.