Anuncio conferencia sobre Arte y Mecenazgo en el CEU San Pablo en Elche

“La relación de la empresa y el arte va a ser este jueves protagonista en la universidad CEU Cardenal Herrera de Elche donde se ha programado una charla de Carmen Reviriego, especialista en arte y mecenazgo e impulsora de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo en una oportunidad que se ptresenta también para los estudiantes crevillentinos interesados en la temática.”

El inicio de la ponencia de Reviriego se ha fijado para la una del mediodía y en la misma expondrá a los estudiantes su experiencia como emprendedora.

Socia fundadora de una empresa que se dedica al asesoramiento en arte desde una perspectiva artística y social, Carmen Reviriego es además autora de distintos libros relacionados con el mecenazgo en arte y la filantropía. Llega a la universidad CEU Cardenal Herrera de Elche para ser ponente en la segunda edición de las jornadas “Cultura-Universidad-Empresa”, que está organizado por la profesora de Dirección de Empresas de la institución académica, Elena Esteve, y que busca convertirse en un punto de encuentro para dar a conocer las experiencias de referentes de la sociedad española en materia de emprendimiento.

Los perfiles de emprendedora y escritora no son los únicos que destacan en Reviriego dado que también mantiene una colaboración regular con la revista FORBES, donde publica conversaciones con grandes mecenas. Asimismo, es miembro del Comité Cultural Queen Sofia Spanish Institute y del Consejo Editorial de Forbes Life América Latina para temas de arte.