La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent y la Concejalía de Comercio, han presentado la Campaña del Día del Padre.

 

*La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent inicia una nueva campaña de fomento de las compras en el comercio local, con motivo del Día del Padre. En esta ocasión, se han previsto dos premios: un cheque de 250 euros para comprar en el comercio asociado y una estancia de una noche, con pensión completa, en un hotel de 4 estrellas de Calpe

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, sigue realizando campañas para agradecer la fidelidad de sus clientes. En este sentido, ha presentado la organizada con motivo del Día del Padre. Una festividad que se celebra en numerosos países del mundo, aunque en diferentes fechas. En España, se conmemora el 19 de marzo.

La vicepresidenta de la asociación de Comerciantes, Marga García y la concejala de Presidencia y Medios de Comunicación, Laura Gomis, han presentado la campaña en la Agencia de Desarrollo Local.

En su intervención, Marga García, indicó que este tipo de campañas están teniendo muy buena acogida. Por este motivo, seguirán impulsando iniciativas para fomentar las compras en el comercio asociado.

Por su parte, Laura Gomis manifestó que el Ayuntamiento sigue apoyando a la Asociación de Comerciantes con este tipo de campañas que tratan de fidelizar las compras en Crevillent.

En esta ocasión hay dos premios. Un cheque de 250 euros para comprar en comercios y empresas asociadas y una estancia de una noche, con pensión completa, en un hotel de 4 estrellas de Calpe. El sorteo tendrá lugar el próximo 23 de marzo, y las papeletas premiadas deberán estar selladas por el establecimiento que las reparte.