El Ayuntamiento ha cursado invitación a cinco empresas para concurrir a la licitación de las Obras de Urbanización del Camino Viejo de Catral.

*El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras de reparación del Camino Viejo de Catral, un víal de 5´8 km de longitud que conecta el casco urbano con el diseminado de viviendas de este sector del extrarradio y las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. El proyecto tiene un presupuesto de 232.000 €.

El Ayuntamiento ha cursado invitación a cinco empresas para concurrir a la licitación de las Obras de Urbanización del Camino Viejo de Catral. Un víal de 5´8 Km de longitud que vertebra todo el casco urbano con el amplio diseminado de viviendas ubicadas en el sector sur de la población incluidas las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri.

El proyecto según ha indicado el Alcalde César Augusto Asencio, prevé un asfaltado de cinco centímetros de espesor en las zonas intermedias entre el tramo reparado tras las obras del AVE, que presentan un ancho entre 5`40 y 6`50 metros y una superficie total 23.534 m 2,

Las obras estaban paralizadas hasta que no finalizaran las del Ave, dado que no tenía sentido asfaltar un camino por el cual estaban pasando camiones de gran tonelaje.

El proyecto ha salido a licitación con un presupuesto inicial de 232.000 €, que serán financiados en su totalidad por el propio Ayuntamiento. De no surgir problemas se adjudicará en los primeros días de abril, siendo su plazo de ejecución de mes y medio.