LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE HARIBO EN CREVILLENT HAN CONVOCADO UNA CONCENTRACION PARA DENUNCIAR EL COMPLICADO MOMENTO QUE ATRAVIESA LA NEGOCIACION CON LA DIRECCION.

Los trabajadores de la planta de Haribo en Crevillent han convocado una concentración para denunciar el complicado momento que atraviesa la negociación con la dirección de la compañía. La manifestación tendrá lugar este martes 1 de junio a las 19 horas en la Plaza de la Constitución. El próximo viernes, vence el plazo establecido por la ley para alcanzar un acuerdo que sea satisfactorio para ambas partes. Los trabajadores tienen la sensación de que la compañía no desea reubicar a la plantilla en su fábrica de Girona, y piensan que se van a destruir más de 100 puestos de trabajo en Crevillent.

Telecrevillent presenta el reportaje – documental sobre el estreno de la ópera Oh My Son! este martes 1 de junio a las 20:15 h., en el salón de actos de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Luz, patrona de Cooperativa. Este programa está patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent, Cooperativa Eléctrica y Telecrevillent para colaborar con la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa en la obtención del título de fiesta de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Crevillent