LA CONCEJALIA FOMENTO ECONOMICO, FORMACION Y COMERCIO, HA ORGANIZADO UN CURSO DE TECNICAS DE DISENO DE ESCAPARATES.

La Concejalía Fomento Económico, Formación y Comercio, ha organizado un curso de Técnicas de Diseño de Escaparates. El objetivo básico de esta actividad formativa, es el de concienciar a los comerciantes locales, de que un un “buen escaparate”, potencia la imagen del establecimiento. Las clases se se impartirán de forma gratuita.

El curso de Técnicas  de Diseño de Escaparates ofrecido de forma gratuita a los comerciantes de la localidad,  consta de clases teóricas y prácticas.  Los temas a tratar están organizados de forma individual y grupal, dependiendo de la materia y siempre intentando involucrar a los asistentes con sus necesidades y tipo de establecimiento.

Según la Concejala de Fomento y Comercio Loreto Mallol, la fase  práctica será de suma importancia, puesto que permitirá a los comerciantes inscritos, “adquirir  nuevos conocimientos y planteamientos, que les ayudarán a mejorar su negocio y con ello, los resultados económicos del mismo.”

Como prueba final, cada alumno deberá hacer un nuevo montaje en el escaparate de su establecimiento, para dejar constancia de que han asimilado la formación recibida.

                                                                                                    

El curso que se desarrollará del siete de junio al nueve de julio, en la Agencia de Desarrollo Local, está patrocinado por la Concejalía de Fomento y Comercio. El plazo de inscripción, finaliza el tres de junio.