LA ASOCIACION DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS PONDRA EN ESCENA ESTE VIERNES EL SAINETE COMICO ¡NICASIA, NICASIA!, ESCRITO POR JESUS MORANTE BORRAS.

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos pondrá en escena este viernes el sainete cómico ¡Nicasia, Nicasia!, escrito por Jesús Morante Borrás. La interpretación estará a cargo de un grupo de festeros y festeras que serán dirigidos por Maite Pastor. La obra, que a buen seguro arrancará las carcajadas de los espectadores, tendrá lugar, a partir de las 20:30 h., en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Con esta representación cómica, en la que colabora Coral Crevillentina, concluirán los actos programados por la Asociación con motivo del Mig Any Festero.

 

La Concejalía de Juventud ha organizado para este sábado 29 una charla sobre búsqueda de empleo y orientación laboral, dirigida a los jóvenes crevillentinos. El programa, que será impartido por la psicóloga Dolores Devesa, pretende dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para moverse con seguridad en un ámbito tan complicado hoy en día como es el de la búsqueda de empleo. Este mismo curso se ha impartido a los alumnos de la ESO de los dos institutos de la localidad. La sesión se desarrollará de 10 a 13:30 h. en la Casa de Cultura*

 

Telecrevillent presentará el reportaje – documental sobre el estreno de la ópera Oh My Son! el próximo martes 1 de junio a las 20:15 h., en el salón de actos de Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Luz, patrona de Cooperativa. Este programa ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Crevillent, Cooperativa Eléctrica y Telecrevillent para colaborar con la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa en la obtención del título de fiesta de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Crevillent.