EL “HOSPITAL DEL VINALOPO” SE PREPARA PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO CON LA INCORPORACION DE LOS PRIMEROS EQUIPOS DE FACULTATIVOS QUE INICIARAN SU ACTIVIDAD EL 17 DE MAYO EN CONSULTAS EXTERNAS.

El “Hospital del Vinalopó” se prepara para la puesta en marcha del centro con la incorporación de los primeros equipos de facultativos que iniciarán su actividad el 17 de mayo en Consultas Externas. Las plazas de Jefe de Servicio se han cubierto en su totalidad, pero continúa la selección de Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Personal Administrativo y de Admisión, que todavía no ha cerrado su plantilla. El centro hospitalario abrirá oficialmente sus puertas el 1 de junio

 

La selección de personal para el nuevo “Hospital del Vinalopó” sigue su curso con la incorporación de los equipos de facultativos que desempeñarán su labor en Consultas Externas a partir del 17 de mayo. Asimismo, se han cubierto todos los puestos de Jefe de Servicio y las plantillas de profesionales de cada una de las áreas de cara a la apertura del centro el 1  de junio

Cumpliendo con el cronograma, Vinalopó Salud ha cerrado la selección de facultativos para las especialidades de Alergología, Hematología, Medicina Interna, Neumología, Neurofisiología Clínica, Rehabilitación, Oftalmología, Pediatría, Farmacia y  Documentación y Archivo.

Por otro lado, continúan las entrevistas a Enfermeros, Auxiliares de Enfermería y Personal de Apoyo, así como al Personal Administrativo y de Admisión; todas ellas categorías profesionales con elevado número de candidatos.

Tras haber realizado las entrevistas, el siguiente paso es valorar los informes de cada candidato junto con los resultados obtenidos en el resto de pruebas. Aquellos aspirantes que se ajusten en mayor medida al perfil solicitado, son citados a entrevista por parte del Departamento de RRHH de Vinalopó Salud.  Tal y como estaba previsto, el proceso de selección no finaliza con la apertura del hospital, ya que las incorporaciones se realizarán de forma paulatina. A través del su área personal en www.vinaloposalud.com, los candidatos reciben información sobre su estado.

Una vez finalizado el proceso de selección y de cara a futuras necesidades de personal, se habilitará de nuevo la bolsa de empleo, dirigida a aquellos interesados que deseen insertar o actualizar su Currículum Vitae.

El Hospital del Vinalopó creará 820 puestos de trabajo directos a los que se suman los empleos que ofrecen las empresas adjudicatarias de servicios externos como catering, mantenimiento, lencería, limpieza, residuos y vigilancia.