EL RENTABUS DE LA CONSELLERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA VISITARA EL PROXIMO JUEVES 5 DE MAYO CREVILLENT PARA AYUDAR A LOS CONTRIBUYENTES A CUMPLIMENTAR SU DECLARACION DE LA RENTA.

El Rentabús de la Conselleria de Economía y Hacienda visitará el próximo jueves 5 de mayo Crevillent para ayudar a los contribuyentes a cumplimentar su Declaración de la Renta. Para poder acceder a este servicio gratuito es necesario reservar cita previa a través del teléfono o Internet. El personal técnico de la Consellería, atenderá durante toda la mañana a los vecinos en la calle San Jaime, junto a la piscina municipal

La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo ha puesto a disposición de los contribuyentes valencianos tres autobuses con la finalidad de intensificar la información y asistencia durante la campaña de la renta.

Desde la Concejalía de Hacienda se informa que el próximo jueves 5 de mayo el conocido como Rentabús visitará Crevillent para ayudar a los vecinos y vecinas a cumplimentar de forma adecuada su declaración de la Renta. El autobús se ubicará enfrente de la piscina municipal con un horario de 9’30 horas a 14’30.

Las personas que deseen acceder a este servicio pueden solicitar cita previa, llamando al teléfono 901 22 33 44 o a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es.

La concejal de hacienda Mari Carmen Candela, ha resaltado “la ayuda importante que los ciudadanos reciben a través del Rentabús a la hora de preparar su declaración de la renta, por ello, su concejalía promueve que cada año el Rentabús se desplace un día a Crevillente*.

Por otra parte, SUMA y la Agencia Estatal Tributaria, han puesto en marcha un servicio de asistencia a los contribuyentes con idéntico fin, es decir rellenar la Declaración o modificar el borrador remitido por el Ministerio de Hacienda. Para ello, deben concertar cita previa a través del mismo teléfono, 901 22 33 44 de 09 a 21 h.

El calendario de atención al público, estará vigente hasta el 30 de junio en la delegación local de SUMA, situada en la Calle Corazón de Jesús.