EL I.E.S. MACIÁ ABELA PARTICIPA EN LA CREVIEMPLEO 2010 PRESENTANDO SU OFERTA EDUCATIVA YA EN FUNCIONAMIENTO O EN PROCESO DE SOLICITUD.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Maciá Abela  participa en la Creviempleo 2010 presentando su oferta educativa ya en funcionamiento o en proceso de  solicitud como la Asociación Europea Leonardo da Vinci, Carta Erasmus, Centro inteligente, Centro Solidario y Centro de Salud enmarcado dentrode la Red de Centros de Salud de la Unión Europea.

Durante los dos días de Creviempleo 2010, El Instituto Maciá Abela, presentará además, las  primeras  Olimpiadas Informáticas de la Comunidad Valenciana, dirigidas a alumnos de ESO, BAT y Ciclos Medio y Superior, que se desarrollarán en este mismo Instituto el sábado veintiuno de mayo.

Además, darán  a conocer montajes fotográficos y vídeos editados por el propio alumnado. También presentarán demostraciones  de la Wii-pizarra, SW libre y ordenador Molding

En el Área de  Imagen Personal el objetivo es hacer que  se analice la imagen  como un puzzle: por partes, todas ellas sensibles de cambio. Para ello, se  analizará la diferencia entre la altura de los ojos  y se trabajaran conceptos como compensar (armonía) / potenciar (asimetría)  

También se estudiará el volumen de  cabello, que nos ayuda a  alargar, o disminuir la altura corporal. Se enseñará al público la técnica de embellecimiento a través del centralizado de la mirada. Todo ello basado en el fomento de hábitos saludables,  como la alimentación sana y la actividad física, para ello el IES Maciá Abela  trasladará a la Feria una  plataforma vibratoria, que el público asistente podrá utilizar,  advirtiendo  del peligro de un exceso de utilización o de una postura inadecuada.

           

Además de todas estas actividades, el equipo directivo del IES Maciá Abela y profesores del departamento de Informática realizarán una charla explicativa sobre la oferta educativa del centro y ciclos de informática, este miércoles a las siete de la tarde en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura