Telecrevillent Crevillent al día

30Nov/11Off

El Grupo Socialista acusa al Gobierno Municipal de “prepotencia y oscurantismo” con las modificaciones de crédito.

El Grupo Socialista acusa al Gobierno Municipal de “prepotencia y oscurantismo” con las modificaciones de crédito. Sobre este tema, su portavoz, Cayetano Más Galvañ ha manifestado que las últimas mociones presentadas por el Partido Popular “no estaban documentalmente suficientemente justificadas.”

Las modificaciones de crédito presentadas por el Gobierno Municipal en los dos últimos Plenos celebrados este mes de noviembre, “no estaban  documentalmente suficientemente justificadas”. Así lo ha manifestado el Portavoz del Grupo Municipal Socialista Cayetano Más Galvañ, que ha acusado al Partido Popular de “prepotencia y oscurantismo” en esta materia.

Cayetano Más ha puesto como ejemplo la modificación de 150.000 € presentada en la sesión extraordinaria del pasado dieciocho de noviembre para el derribo parcial de la antigua nave de Alfombras Imperial, que carecía de  un informe valorativo por parte de la Oficina Técnica. Lo mismo sucedió en el último  Pleno Ordinario, en el que  apenas unas horas antes de su inicio,  incluyeron  en el punto de Mociones de Urgencia una modificación de créditos de 14.000 € sacados de la partida de Rehabilitación de Centros Escolares para destinarlas a las “Obras Complementarias  del nuevo Pabellón de Policía”. Todo ello indicaba Mas Galvañ, “sin un informe técnico que justifique el gasto que tan sólo contó con el aval de la palabra del Concejal de Obras”

.Con esta forma de actuar según Cayetano Más, el Partido Popular amparado de su mayoría absoluta, demuestra  “que no le preocupa lo más mínimo justificar los cambios que realiza en el Presupuesto Municipal”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.