Telecrevillent Crevillent al día

30Nov/11Off

La Concejalía de Servicios Públicos ha trasladado los contenedores ubicados en el Paraje de San Pascual al depósito municipal de vehículos

La Concejalía de Servicios Públicos ha trasladado los contenedores ubicados en el Paraje de San Pascual al depósito municipal de vehículos. La actuación se ha completado con la limpieza de esta parcela, creando un punto limpio y trasladando su mantenimiento a la Consellería de Insfraestructura  Territorio y Medio Ambiente.

El Ayuntamiento ha creado un “punto limpio” en el Paraje de San Pascual en el que se encontraban varios contenedores de basura. Una situación que provocó el que esta zona se convirtiera en un auténtico vertedero.

Para terminar con esta situación, trabajadores de Selesa, han procedido al cambio de ubicación de los recipientes, trasladándolos hasta el depósito municipal de vehículos, que se encuentra más cerca del casco urbano.

La actuación según ha explicado el segundo Teniente de Alcalde Manuel Moya, se completa con la limpieza de esta parcela y del terreno colindante, creando un “punto limpio”  e instalando un cartel informativo sobre el cambio de ubicación de estos depósitos

Esta actuación ha sido comunicada a la Consellería de Insfraestructura  Territorio y Medio Ambiente para que se haga cargo del mantenimiento de esta zona. El Ayuntamiento indicaba Moya, colaborará con la Administración Autonómica  en la vigilancia policial para evitar que se depositen residuos y basuras.

El concejal popular espera que la Generalitat Valenciana, regenere la parcela próxima a San Pascual, con la plantación de nuevos árboles que ayuden a mantener mas limpio el entorno.

Manuel Moya ha pedido a los vecinos que colaboren con el Consistorio y depositen sus bolsas de basuras en los nuevos contenedores porque de esta forma ayudarán a mantener un entorno medio ambiental mas limpio, saludable y estético.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.