Telecrevillent Crevillent al día

29Abr/11Off

El Partido Socialista de Crevillent ha vuelto a denunciar “la falta de compromiso y responsabilidad de los gobiernos municipal y autonómico con las familias que están esperando la aplicación de la Ley de Dependencia”.

El Partido Socialista de Crevillent ha vuelto a denunciar “la falta de compromiso y responsabilidad de los gobiernos municipal y autonómico con las familias que están esperando la aplicación de la Ley de Dependencia”. La candidata socialista, Marisol Pastor, ha indicado que desde el PSOE, se comprometen a cambiar la situación actual “priorizando la atención a los mayores e impulsando la creación de infraestructuras para mejorar la calidad de vida de los dependientes”

La candidata del Partido Socialista, Marisol Pastor, ha recordado que “el pasado mes de diciembre se cumplieron 4 años de la aprobación de la Ley de Dependencia”.

La formación ha denunciado, una vez más, la falta de compromiso y responsabilidad de los gobiernos municipal y autonómico con las familias que están esperando la aplicación de la Ley de Dependencia; tanto las que están pendientes de que se les valore como las que esperan recibir la atención que necesitan, incluso, de que se les suministren los mínimos apoyos para desarrollar actividades básicas en su vida diaria, como levantarse de la cama, asearse, comer, hacer la compra o ir al médico.

Marisol Pastor ha lamentado que en Crevillent “tengan que ser las personas dependientes las que sufran la deficiente aplicación de la ley que realiza el gobierno autonómico”. De igual forma, ha denunciado que “no se respeta el plazo máximo de 6 meses para resolver los expedientes y que no se prestan los Servicios de Ayuda a Domicilio con la creación de empleo que ello supone y que tan necesario es en este municipio”.

MARISOL PASTOR, CANDIDATA PSOE

Los socialistas aseguran que “esta ley constituye uno de los mayores avances en derechos sociales en España y que siguen comprometidos firmemente en su aplicación, que reforzarán con las actuaciones necesarias para que los dependientes disfruten de ella, en Crevillent, en la Comunidad Valenciana, y en el resto del país”.

La candidata Marisol Pastor ha recalcado que el Partido Socialista, desde el Ayuntamiento y desde el Gobierno Autonómico, se compromete a priorizar la atención a los mayores, entre otras medidas.

Marisol Pastor ha asegurado que “la mejora de los servicios sociales dirigidos a los sectores más desfavorecidos de la sociedad es objetivo prioritario para los socialistas y no pueden renunciar a ello. Ahora, los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar las cosas y por ello, piden el apoyo de todos los crevillentinos”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.