Telecrevillent Crevillent al día

30Jul/10Off

Doscientos veinte jóvenes, han partido en la novena edición del Bus de la Marcha, que por noveno año consecutivo, ha organizado la Concejalía de Juventud. Este año el “Bus de la Marcha”, llevó a los jóvenes crevillentinos a las Hogueras de San Juan, Guardamar y Torrevieja.

Doscientos veinte jóvenes, han partido en la novena edición del Bus de la Marcha, que por noveno año consecutivo, ha organizado la Concejalía de Juventud. Este año el “Bus de la Marcha”, llevó a los jóvenes crevillentinos a las Hogueras de San Juan, Guardamar y Torrevieja. El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y ha hecho especial  hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento el que los jóvenes se desplacen a estas zonas en un medio seguro como es el autobús.

El “Bus de la Marcha 2010”, ha concluido su peregrinar por las zonas de ocio y diversión mas demandas por los jóvenes crevillentinos. Este año según ha informado el Concejal de Juventud Rafael Candela, han sido doscientos veinte, los jóvenes que han usado este servicio que desde hace nueve años, viene organizando la propia concejalía.

 

Los destinos elegidos fueron,  dos autobueses a las Hogueras de San Juan en Alicante, Guardamar y Torrevieja que repitió programa dos semanas. La expedición  partía a las doce de la noche del Paseo de Fontenay y regresaba a las seis de la madrugada.

 

A diferencia de otros Ayuntamientos, Rafael Candela ha recordado que el de Crevillent, “no cobra billete a los usuarios”, puesto que el principal objetivo del “Bus de la Marcha”, es facilitar a los jóvenes la posibilidad de desplazarse en un medio de transporte seguro como es el autobús, aportando de esta forma mayor tranquilidad a los padres.

 

La novena edición del “Bus de la Marcha”, ha tenido un coste de 1500 €.  Según Rafael Candela,  “un cantidad importante para las arcas municipales,  que ha sido sufragada en su totalidad por la Concejalía de Juventud”

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.