Telecrevillent Crevillent al día

11Jun/19Off

Anuncio fiestas de San Antonio e inicio fiestas del Corpus Christi

*La imagen de San Antonio de la Florida será bajada este miércoles en romería hasta la parroquia de la Santísima Trinidad. Por su parte, la Mayordomía del Santísimo Sacramento, inicia este miércoles los actos del Corpus Chirsit con la conferencia “La Cofradía del Corpus Christi a principios del s XVI. Teresa Enríquez La Santa”  *

El pasado martes 4 de junio comenzaban las fiestas en honor a San Antonio de la Florida con la Novena y Misa que a las siete de la mañana se oficia en su ermita.

La imagen de este santo franciscano, será trasladada este miércoles a las ocho de la tarde a la Parroquia de la Santísima Trinidad con el acompañamiento musical de la colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent.

El jueves trece,tras la misa que se oficiará a las siete y media de la tarde, tendrá lugar la Procesión durante la cual se repartirá “el pan bendito de San Antonio”.

Por su parte la Mayordomía del Santísimo Sacramento, incia este miércoles los actos de la festividad del Corpus con  la conferencia  “La Cofradía del Corpus Christi a principios del s XVI. Teresa Enríquez La Santa” que a las 20.15 h imparte en el Museo de Semana Santa, Mari Carmen Asensio Durá. En su organización colabora la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.