Telecrevillent Crevillent al día

13May/19Off

Ciudadanos reivindica ambulancia 24 horas

* El grupo municipal de Ciudadanos ha manifestado que, en caso de urgencia por las noches, Crevillent no dispone de ambulancia. Tiene que desplazarse desde Elche, tardando entre 25 y 30 minutos. La formación manifiesta que el último caso dramático dejó en vilo a una familia cuyo hijo necesitaba ser trasladado con urgencia al hospital a altas horas de la noche, siendo la media hora más angustiosa de su vida, sin ningún tipo de atención. *

La candidata a la alcaldía, Laura Gomis ha mostrado su malestar por esta situación que deja en evidencia la carencia de servicios públicos que tiene Crevillent y la falta de resolución de nuestros políticos para dar respuesta a este problema.

Por ello, Gomis ha planteado una solución. Como primer paso, la puesta en marcha de un servicio de emergencias 24 horas que atienda a los pacientes antes de la llegada de la ambulancia. Después, aseguran desde la formación municipal, se podrían firmar convenios como ocurre en otras poblaciones colindantes para realizar estos servicios de ambulancias y, llegado el caso, pasarle la factura a la Generalitat. Si la Generalitat con PSOE y COMPROMIS a la cabeza no dan servicio tendremos que hacerlo nosotros, ha puntualizado Laura Gomis.

La formación naranja ha manifestado que, a día de hoy, Crevillent carece de un servicio tan básico y elemental como tener ambulancias las 24 horas en el pueblo. Para Laura Gomis si se quiere se puede hacer, es cuestión de voluntad y ganas.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.