Telecrevillent Crevillent al día

16Abr/19Off

Entregados premios I Concurso Pasos Escolares

* La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa entregó ayer los premios del I Concurso de Pasos de Semana Santa a los tres ganadores. El acto se llevó a cabo en el Museo de la Semana Santa .*

El jurado formado por Vicente Oliver Mas, José Luis Mira Caparrós y Antonio Galipienso Manchón eligió de los 49 trabajos presentados eligió 13 finalistas, de los que salieron los 3 premiados.

Entre los colegios finalistas destacan Ntra. Sra. del Carmen, CEIP Ntra. Sra. de la Esperanza, CEIP Francesc Candela, CEIP Julio Quesada y CEIP Primo de Rivera.

El 3º premio fue para Natalia Tomás Quesada, del CEP Pintor Julio Quesada por el paso “San Juan”

El 2º premio lo recibió Belén Penalva Sellés, del CEIP Ntra. Sra. de la Esperanza, por la figura de “La Verónica”.

Mientras que el primer premio fue para el grupo de alumnos del CEIP Primo de Rivera: María Figueira Planelles, Marta Gallardo Galvañ, Marta González Lledó, Luis Enrique Lledó Ripoll y María Pomares González por el conjunto “Virgen de las Angustias”

Para finalizar el acto, el Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades, José Antonio Maciá y la concejal de Cultura, Loreto Mallol felicitaron a los escolares por tan magníficos trabajos y emplazaron a los colegios a seguir participando en las próximas ediciones.

Ayer, también tuvo lugar la entrega de USB para que los alumnos de 6º de primaria puedan almacenar las fotografías que realicen a las cofradías y hermandades mientras arreglan los grupos escultóricos y los tronos. Estas imágenes se entregarán a la Federación para participar en el XVI Maratón Fotográfico Infantil de arreglo de pasos.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.