Telecrevillent Crevillent al día

14Mar/19Off

El Ayuntamiento ofrece un servicio de consulta del censo electoral para las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril

*El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de consulta del censo electoral a través de Internet, para los Elecciones Generales y Autonómicas convocadas para el domingo 28 de abril. La consulta se podrá realizar hasta este lunes 18 de marzo a través de la web https://elecciones.crevillent.es/.*

A través de la web del Ayuntamiento, toda persona que lo desee, dispone de un servicio que le permite consultar telemáticamente la mesa y local electoral donde le corresponde votar, en las Elecciones Generales y Autonómicas convocas para el domingo 28 de abril. Para ello según informa la concejal de Nuevas Tecnologías Laura Gomis, tan sólo se tiene que intrudicir el número del DNI y la fecha de nacimiento.

Las personas que deseen realizar esta consulta de forma presencial en el Ayuntamiento, deben solicitar cita previa y aportar el DNI o permiso de conducir siendo el horario de 9 a 14 h de lunes a viernes.

Laura Gomis, recomienda que aquellas personas que votan por primera vez o hayan cambiado su lugar de residencia, revisen sus datos en el censo para evitar problemas a la hora de ejercer el derecho a voto.

Laura Gomis ha indicado que “Internet ofrece un gran campo de posibilidades, por ello el Ayuntamiento está incorporando las nuevas tecnologías para hacer más fácil los trámites de los vecinos con la Administración Municipal. A través de la página www.crevillent.es se dispone  de una oficina virtual para realizar online “un buen número” de  trámites o recibir información de la documentación o procesos a seguir en los trámites  que tenga que realizar en el Ayuntamiento”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.