Telecrevillent Crevillent al día

10Ene/19Off

Mari Carmen Candela, ha agradecido a la L´Esquerra que ponga en valor el trabajo del Grupo Municipal del PP al impulsar la publicación de las facturas que paga el Ayuntamiento

*La concejala de Hacienda Mari Carmen Candela, ha defendido “la apuesta por la transparencia del Gobierno Municipal”. De hecho, el Partido Popular votó a favor de la moción de L´Esquerra, aprobada por unanimidad en septiembre de 2019*

 Mari Carmen Candela, ha agradecido a la L´Esquerra que ponga en valor el trabajo del Grupo Municipal del PP al impulsar la publicación de las facturas que paga el Ayuntamiento, puesto que sin estar obligados a cumplir la moción porque la Ley de Transparencia no lo exige, “el área de intervención ha trabajado para hacer posible su publicación”.

Candela ha criticado la actitud de L´Esquerra, porque a pesar de hablar directamente con los técnicos del área, han callado que se ha tenido que esperar la respuesta de la consultora de protección de datos para conocer la información que se puede o no publicar, Además, se ha tenido que instalar un nuevo programa de contabilidad adaptado a la nueva Ley.  Mari Carmen Candela considera que “es muy fácil presentar mociones, pero después hay que desarrollar un trámite administrativo que L´Esquerra calla para “acusar al Partido Popular de falta de diligencia”

En opinión de la concejala de hacienda, L’Esquerra ha empezado la campaña electoral y quiere hacer creer a las empresas  que se van a repartir  contratos menores a todas y que no se repetirán contratistas. Sin embargo omite decir que son los técnicos y no los políticos los que evalúan la urgencia del contrato, el precio y la capacidad técnica del trabajo “por lo que no hay amiguismo ni se dan directrices a los técnicos. “

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.