Telecrevillent Crevillent al día

10Oct/18Off

El 50 aniversario del Hermanamiento entre Crevillent y Fontenay Le Comte, se celebraba en la mañana del lunes.

*Las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos incluían en su programación otros actos como el 50 aniversario del Hermanamiento con Fontenay Le Comte, la celebración del 9 d´Octubre, Día de la Comunidad Valenciana y el 10 aniversario del Monumento a la Danza, regalado al pueblo de Crevillent por el Grupo de Danzas Pilar Penalva. *

El 50 aniversario del Hermanamiento entre Crevillent y Fontenay Le Comte, se celebraba en la mañana del lunes. El programa se iniciaba con una reunión de trabajo entre los Comités de Jumelage de ambas ciudades. A continuación en el Paseo de Fontenay, los alcaldes de ambos municipios descubrían una cerámica que recuerda este hermanamiento. Acto seguido en la casa de cultura se celebraba el Acto Institucional que contó con la actuación del Coro Rabinos y al que asistieron los alcaldes crevillentinos que han presidido el Ayuntamiento en estos 50 años, Pascual Lillo, Cayetano Belso y Emilio Muñoz. En su intervención César Augusto Asencio, recordó la figura del fallecido Francisco LLopis. La jornada finaliza con el intercambio de recuerdos y regalos y una comida de hermandad.

El martes, a las 10 de la mañana el Grupo de Danzas Pilar Penalva, recordab  el 10 aniversario del Monumento a la Danza, que en su día obsequió a Crevillent el Grupo de Danzas Pilar Penalva. Al acto celebrado en la Plaza Gaspar Lledó, asistieron todos los componentes del Grupo de Danzas, el Segundo Teniente de Alcalde Manuel Moya y el artista Pepe Miralles, autor del monumento.

A las 10.30 en la Plaça de l´Ajuntament la Corporación Municipal conmemoraba el Día de la Comunidad Valenciana, con la izada de la Senyera y la interpretación del Himno a Valencia a cargo de todos los coros de Crevillent y la Sociedad Unión Musical, actuando como solista el tenor José Manuel Mas.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.