Telecrevillent Crevillent al día

12Jul/18Off

El Partido Popular y la Concejala No Adscrita, han condenado las pintadas que ayer se realizaron en las sedes de Compromís y Partido Socialista.

*El Partido Popular y la Concejala No Adscrita, han condenado las pintadas que ayer se realizaron en las sedes de Compromís y Partido Socialista.

El Partido Popular condenaba en la Comisión de Régimen Interior  estos actos vandálicos cometidos en las sedes de Compromís y PSOE. El partido Popular, también ha sufrido este tipo de pintadas “intimidatorias” tras la retirada del monolito dedicado a José Antonio Primo de Rivera, por lo que rechazan “sin ningún tipo de excusa” el vandalismo sufrido en sus dedes por Compromís y PSOE.

Por su parte la Concejala No Adscrita, Laura Gomis, condena enérgicamente las pintadas y afirma que un país moderno y democrático, en pleno siglo XXI no puede admitir este tipo de actuaciones.

Laura Gomis, considera increíble que 80 años después de una guerra civil,  este país no haya sido capaz de mirar de frente, con valentía y justicia su historia y provoque que hayan aún familias sufriendo sus consecuencias.

Cuando el mundo entero ha sido capaz de superar el drama de la Segunda Guerra Mundial, España, según Laura Gomis,  no ha sido capaz de asumir la suya en justicia y equidad para poder superarla y mirar al futuro.

La Concejala No Adscrita finaliza diciendo que “nunca ningún tipo de agresión debe ser vehículo de actuación política sea donde sea y se diga como se diga.”

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.