Telecrevillent Crevillent al día

17Abr/18Off

Un nuevo reconocimiento internacional ha obtenido el profesor crevillentino Aarón Asencio que ha visto como su nombre figura por segundo año consecutivo en la lista de la iniciativa global de aprendizaje Flipped classroom

*El profesor Aarón Asencio ha sido incluido por segundo año consecutivo en la iniciativa global de aprendizaje Flipped que identifica a los 100 mejores educadores que están impulsando la adopción de este método en todo el mundo.

Un nuevo reconocimiento internacional ha obtenido el profesor crevillentino Aarón Asencio que ha visto como su nombre figura por segundo año consecutivo en la lista de la iniciativa global de aprendizaje Flipped classroom que reúne a los 100 mejores educadores que en todo el mundo están impulsando la adopción de este método.

En la lista figuran proferores de diferentes países del mundo como Estados Unidos, China, Suecia, Reino Unidol Italia y España entre otros.

En abril del pasado año Aarón conseguía el primer premio a la mejor experiencia de Educación Primaria en el tercer Congreso Europeo “The Flipped Classroom” celebrado en Madrid.

The flipped learning Global initiative (FLGI), es una coalición mundial de educadores, investigadores, tecnólogos, proveedores de desarrollo profesional y líderes educativos que utilizan nuevos métodos de enseñanza.

Aarón Asencio es profesor del colegio “San José de Cluny”, en Novelda. Su método incluye el material interactivo colgado en la “web de quinto”  que sirve para que los alumnos asimilen mejor los conceptos, al poder  ver los vídeos las veces que quieran”.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.