Telecrevillent Crevillent al día

9Mar/18Off

El programa de actividades de la Federación de Cofradías y Hermandades presenta para este fin de semana tres actos importantes

*La Asociación Jumillana Amigos de la Música y la Sociedad Unión Musical, protagonizan este domingo el VI Certamen de Música Religiosa que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.. El certamen tendrá lugar a las doce del mediodía en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.“

El programa de actividades de la Federación de Cofradías y Hermandades presenta para este fin de semana tres actos importantes. El primero de ellos, será este sábado a las once de la mañana en la Residencia de Discapacitados Psíquicos¡, donde por tercer año consecutivo la Banda de Clarines y Tambores de la Federación, ofrecerá a los residentes una selección de las marchas que interpretan durante las procesiones de Semana Santa.

Por la tarde, a las siete, en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, tendrá lugar la Misa y Pregón de Semana Santa, que este año será proclamado por el párroco de esta comunidad el rvdo Miguel Riquelme Pomares. Ambos actos serán retransmitidos en directo por Telecrevillent.

El domingo a las doce del mediodía en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, tendrá lugar el VI Certamen de Música Religiosa que este año protagonizan la Asociación Jumillana Amigos de la Música, dirigida por Ángel Hernández Azorín y la Sociedad Unión Musical, dirigida por su titular Manuel Mondéjar Criado.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.