Telecrevillent Crevillent al día

21Feb/18Off

El Grupo Enercoop estará a partir de la próxima semana en el rally solidario UniRaid 2018, conocido como “El Dakar de los estudiantes”,

*Enercoop acompaña a los alumnos de la UMH en el rally solidario “El Dakar de los estudiantes” Cuatro universitarios que estudian Ingeniería en el campus ilicitano llevarán 120 kilos de ropa y material para las escuelas más aisladas del Sáhara*

El Grupo Enercoop estará a partir de la próxima semana en el rally solidario UniRaid 2018, conocido como “El Dakar de los estudiantes”, una prueba con más de 5.000 kilómetros de aventura. La Cooperativa Eléctrica de Crevillent apoya esta causa benéfica de la que cuatro estudiantes de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche llevarán 120 kilos de ropa y material escolar a algunas de las escuelas situadas en las zonas más aisladas del Sáhara.

Los componentes del equipo Sabinar Raid UMH son Borja Gallud (piloto) y Alfonso Ases (copiloto), que estudian el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, y Antonio Alcaina (piloto) y Thomas Potton (copiloto), del Grado en Ingeniería Mecánica de la UMH. Dos de ellos participaban ayer en la firma del convenio de colaboración, sellado entre el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, y el presidente del Grupo Enercoop, Guillermo Belso.

En un sencillo acto, los participantes expusieron el carácter solidario de la prueba, no solo por la entrega del material a la población local, sino también porque se trata de un rally en el que todos los participantes se ayudan entre ellos, pues lo importante es que todos lo puedan finalizar.

Integrantes del equipo Sabinar Raid UMH presentaban esta mañana en el edificio Arenals del campus de Elche los coches con los que competirán en el rally solidario UniRaid 2018. La competición se celebrará entre el 24 de febrero y el 4 de marzo en el desierto del Sáhara.

Además de Enercoop, otras dos empresas crevillentinas han colaborado con este proyecto solidario, la imprenta Hurpograf y Talleres Galiano.

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.