Telecrevillent Crevillent al día

9Feb/18Off

El Ayuntamiento adjudica este lunes la sustitución del césped artificial del Campo Municipal “Enrique Miralles Miralles”, a la que optan cinco empresas.

*Cinco empresas optan a la sustitución del césped artificial del Campo Municipal de Deportes “Enrique Miralles Miralles”. Las obras presupuestadas en 605.000 €, se adjudicarán este lunes y se ejecutarán entre los meses de mayo y agosto.

 El Ayuntamiento adjudica este lunes la sustitución del césped artificial del Campo Municipal “Enrique Miralles Miralles”, a la que optan cinco empresas.

El presupuesto de licitación asciende a 605.000 €, que serán financiados por el Ayuntamiento. El proyecto contempla además del cambio del césped, el riego por aspersión, mejoras en accesibilidad y la urbanización exterior del fondo sur.

En el replanteo de las obras, según ha indicado el Concejal de Deportes Manuel Moya. se concretará la posibilidad de centrar el terreno de juego y evitar posibles accidentes contra la pared de la grada del fondo norte, así como la eliminación del vallado del lateral situado frente al graderío para ganar espacio y evitar choques.

Las obras se iniciarán en mayo y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, estando previsto que concluyan antes del comienzo de la temporada 2018/2019.

Manuel Moya, ha recordado que el actual césped se instaló en 2007, siendo utilizado en todo este tiempo de forma intensiva, lo que provoca a pesar del mantenimiento que el terreno de juego no esté en las mejores condiciones para la práctica deportiva.

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.