Telecrevillent Crevillent al día

14Jul/17Off

La concejalía de fiestas informa que el Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para las subvenciones del presente año dirigida a asociaciones y entidades festivas

El Ayuntamiento de Crevillent convoca las subvenciones dirigida a asociaciones y entidades festivas para los actos festivos de este año 2017 según recoge el Boletín Oficial de la Provincia. Estas ayudas no pueden ser destinadas a financiar inversiones ni adquisiciones de material inventariable o equipamiento.

El plazo está abierto desde el día siguiente de la publicación y hasta el 30 de octubre de 2017.

Según la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, los beneficiarios de las ayudas serán las asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren inscritas o acrediten su inscripción con anterioridad a la fecha de la publicación de la convocatoria, en el Registro de asociaciones del ayuntamiento de Crevillent.

La partida destinada en 2017 a estas subvenciones asciende a 17.000 €, es decir, se ha incrementado en 2.268 € respecto a 2016 tras el acuerdo llegado con el grupo de Ciudadanos.

Para la concesión de la subvención se tendrá en cuenta el detalle con que se presente el presupuesto, la amplitud del público a quien va dirigida la actividad, tratarse de una actividad tradicional y el interés festivo y cultural de la misma.

La subvención podrá alcanzar como máximo el 80% del importe total.

Si la solicitud no reuniera los requisitos exigidos se requerirá al beneficiario para que lo subsane en el plazo de 10 días. Los beneficiarios deben hacer constar el patrocinio del Ayuntamiento y el escudo municipal.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha enviado un escrito a las asociaciones registradas susceptibles de recibir una subvención recordándoles que está abierto el plazo para solicitarla.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.