Telecrevillent Crevillent al día

11Jul/17Off

La sala ámbito cultural del Corte Inglés de Elche acogió este viernes la entrega de premios del I certamen internacional de poesía Maribel Sansano. En esta primera edición han resultado ganadores 2 crevillentinos.

 

Ámbito Cultural junto con la escritora Maribel Sansano, organizaron el primer certamen de poesía cuyos premios se entregaron el pasado viernes.

El certamen ha tenido una gran acogida entre los poetas de habla hispana, recibiéndose un total de 71 obras. Escritores, en su mayoría de todos los rincones de España aunque, también de Sudamérica han sido los participantes en esta primera edición.

El jurado ha estado compuesto por cinco expertos en poesía comenzando el plazo de recepción de obras el pasado mes de diciembre y finalizando en abril.

La entrega de premios se realizó este viernes en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Entre los ganadores se encontraban los crevillentinos  Salvador Martín Ferrández Ramírez y Sacramento Bautista Gómez.

Salvador Martín Ferrández Ramírez  obtuvo el segundo premio, recibiendo 25 ejemplares impresos de su obra premiada, placa conmemorativa y tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 €.

La crevillentina Sacramento Bautista Gómez también obtuvo su premio quedando en sexto lugar

Entre los premiados destacó la internacionalidad de este concurso siendo premiado en tercer lugar Armando Aceituno Mendizábal de Guatemala.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.