Telecrevillent Crevillent al día

31Ago/16Off

La Guardia Civil ha detenido en Crevillente a un hombre, español de 40 años, reclamado con 19 órdenes de búsqueda, detención y personación, de diferentes órganos judiciales, y una orden de detención e ingreso en prisión, de un juzgado de Palma de Mallorca,

*La Guardia Civil detiene en Crevillente a un presunto estafador con más de un centenar de antecedentes. El detenido, al que le constan 20 órdenes de detención, tiene una larga carrera delictiva y llevaba al menos 6 años en paradero desconocido.

La Guardia Civil ha detenido en Crevillente a un hombre, español de 40 años, reclamado con 19 órdenes de búsqueda, detención y personación, de diferentes órganos judiciales, y una orden de detención e ingreso en prisión, de un juzgado de Palma de Mallorca, por diversos delitos de estafa, malos tratos en el ámbito familiar, injurias, calumnias, atentado contra agente de la autoridad, amenazas, lesiones, quebrantamiento de condena,  defraudación del fluido eléctrico, usurpación de estado civil, vejaciones, falsificación de documentos públicos, apropiación indebida, coacciones, y delitos contra la salud pública.

Agentes de la Guardia Civil de Crevillente han realizado una intensa y larga investigación para determinar el paradero de este hombre, natural de esa localidad, que llevaba alrededor de 6 años huido de la acción de la justicia, siendo detenido en un chalet de la zona.

Entre los actos delictivos que se le imputan, y otros por los que ya fue condenado, se encuentran numerosas estafas realizadas a través de internet.

Al parecer, creaba numerosos perfiles falsos en redes sociales, con el que tomaba diferentes personalidades. En algunos de sus perfiles se auto titulaba presidente de una multinacional de la información, inspector de Naciones Unidas, o miembro asociados del Partido Popular, entre otros muchos, llegando a tener mas de cuarenta mil seguidores en las redes sociales

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.