Telecrevillent Crevillent al día

5Ago/16Off

La plantilla de la policía local incorpora a tres nuevos efectivos para cubrir jubilaciones, traslados y vacaciones de la plantilla

Tres nuevos policías se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Crevillent. El concejal de policía, tráfico y seguridad ciudadana, Manuel Moya, ha explicado que las jubilaciones y traslados, unido a las vacaciones estivales, han motivado la urgencia en la contratación.

Con motivo de las bajas producidas por jubilación y traslados, se han producido vacantes en la plantilla de la Policía Local que en el día de hoy se han repuesto con 3 nuevos policías provenientes de la bolsa de trabajo.

La urgencia en la contratación está motivada por las vacaciones de los policías que produce que la mitad de la plantilla esté de descanso y lógicamente se resiente el número de efectivos. Con la incorporación de estos policías se refuerzan los turnos de trabajo y se completan los mismos para ofrecer a los crevillentinos unos mejores servicios de seguridad ciudadana.    

Según el edil de policía, Manuel Moya, la preocupación del Gobierno Municipal ha sido siempre mantener un número adecuado y suficiente de policías, con el equipamiento necesario, que puedan mantener el orden y prestar la calidad de servicios que demandan los ciudadanos; no sólo seguridad sino también en cuanto a información y presencia que trasmita normalidad en una población como Crevillent.

Moya ha anunciado que en esa línea de ampliación de la plantilla se continuará en el próximo mes de septiembre completando las vacantes actuales y haciendo las sustituciones necesarias para que la Policía Local de Crevillent cuente con todos los efectivos.

 Por último, el  concejal responsable de seguridad ha señalado que la idea de ampliar al máximo la plantilla de Policía Local nace de la iniciativa del Gobierno Municipal de establecer unos estándares de calidad en la prestación de servicios dentro de un colectivo tan numeroso como lo es el de la Policía Local que está prestando unos servicios prioritarios para la población de Crevillent.

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.