Telecrevillent Crevillent al día

31Oct/13Off

El Presidente de Cooperativa Eléctrica, Enrique Mas Carreres, en su primera entrevista concedida a Telecrevillent, ha manifestado que la celebración y participación masiva de los cooperativistas en las pasadas elecciones ha resultado un proceso satisfactorio del que ha salido reforzada la entidad

Enrique Mas Carreres, ha agradecido a los cooperativistas que acudieran en masa a votar el pasado viernes en las que son ya calificadas como las elecciones más participativas de la historia de la entidad eléctrica. De las incorporaciones al consejo rector destaca la preparación y la inyección de nuevas ideas que aportarán los recién nombrados consejeros.

 Para el presidente de Cooperativa Eléctrica, Enrique Mas. la celebración y participación masiva de los cooperativistas en las pasadas elecciones ha resultado un proceso satisfactorio del que ha salido reforzada la entidad, pues demuestra el interés de los socios por la marcha de la Cooperativa y por la elección de sus cargos rectores.

 Analizando los cambios en el consejo rector, Enrique Mas ha destacado el relevo generacional del 50 % de sus miembros. Un equipo humano del que destaca su preparación y la inyección de nuevas ideas tan necesarias para los nuevos retos y necesidades a los que se enfrenta en estos tiempos de cambio la cooperativa.

 A propósito de la obra social, el presidente de Cooperativa ha querido dejar claro que la situación de la entidad es satisfactoria, a pesar que durante la campaña electoral se hayan escuchado voces procedentes de las otras candidaturas que ponían en duda esta situación.

 En el horizonte de Enrique Mas se encuentra el dejar el cargo una vez cumpla con los compromisos que en su día se marcó. Entre ellos ha destacado el revertir la situación de Covaersa y mejorar el sistema de adjudicación de las becas de estudio que la Cooperativa sortea entre sus socios.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.