Telecrevillent Crevillent al día

30Oct/13Off

Enrique Mas Carreres, ha sido reelegido Presidente de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, por el nuevo Consejo Rector constituido tras las Elecciones celebradas el pasado viernes

El Consejo Rector de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, ha reelegido a Enrique Mas Carreres, como Presidente de la entidad. Entre los objetivos prioritarios del nuevo equipo de gobierno destaca "Mantener la línea de interlocución y negociación seguida hasta la fecha pata garantizar la continuidad de las Cooperativas, dentro de la nueva Ley del Sector Eléctrico

Enrique Mas Carreres, ha sido reelegido Presidente de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, por el nuevo Consejo Rector constituido tras las Elecciones celebradas el pasado viernes. Junto a Enrique Mas, fue elegido Tesorero, Rafael Durán Ferrández. La decisión fue adoptada por unanimidad por el equipo directivo en su primera reunión celebrada anoche y en la que también tomaron posesión de sus cargos los nuevos consejeros, Eduardo Díaz Mas, Guillermo Belso Candela y Francisco José Miralles Juan.

 Las primeras palabras de Enrique Mas como Presidente por un nuevo mandato de cuatro años, fueron para agradecer "el gran trabajo y dedicación" de los Consejeros salientes, José Manuel Sol, Joaquín Galiano, Vicente Muñoz y Antonio Mas.

 A continuación dio a conocer los principales objetivos a desarrollar que pasan por "Mantener la línea de interlocución y negociación seguida hasta la fecha pata garantizar la continuidad de las Cooperativas, dentro de la nueva Ley del Sector Eléctrico". Intensificar los análisis técnicos y económicos de los proyectos en curso. Reforzar aquellos procedimientos e iniciativas que tan excelentes resultados han proporcionado hasta la fecha, y, Transformar los que sean susceptibles de mejora, prestando especial atención a la comunicación con el socio.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Lo sentimos, los comentarios están cerrados por ahora.

Trackbacks deshabilitados.