Telecrevillent Crevillent al día

16Feb/18Off

Con motivo de la “Semana Blanca” que han disfrutado hoy los escolares crevillentinos, el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud han organizado una “Mañana Lúdica” en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

*Los escolares crevillentinos han participado esta mañana de actividades lúdicas organizadas por  el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud. El programa  ha contado con cuentacuentos, teatro de sombras, juegos de mesa, elaboración de disfraces y pintacaras.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
16Feb/18Off

El DOCV ha publicado una partida de 1. 625.000 € destinada por la Consellería de Igualdad a ayudas e indemnizaciones a Víctimas de Violencia de Género

*Las ayudas para las Víctimas de Violencia de Género, ha aumentado un 114 % . El presupuesto de la Generalitat Valenciana destina 1´6 millones de euros en 2018 en asistencia e indemnizaciones  a víctimas de violencia previstas en la Ley Integral Contra la Violencia sobre la Mujer de la Comunidad Valenciana.*

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
16Feb/18Off

En respuesta a las críticas del PSOE, el concejal de deportes Manuel Moya, ha anunciado que el próximo mes de marzo comenzará a prestar servicio un técnico en emergencias sanitarias que atenderá las competiciones de deportivas,

 

*La contratación de un técnico en emergencias sanitarias para atender las competiciones deportivas está en proceso. El concejal de deportes en respuesta al PSOE, ha confirmado que el servicio se prestará de marzo a junio.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
16Feb/18Off

*“El Alcalde César Augusto Asencio, ha sido incluido en la lista de testigos del ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla, acusado por la financiación ilegal del PP. Asencio es también testigo del Ministerio Fiscal, que considera su testimonio “importante y relevante” en este procedimiento judicial. El ex vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, acusado en el procedimiento judicial por la financiación ilegal del PP ha incluido como testigo al Alcalde César Augusto Asencio

*“El Alcalde César Augusto Asencio, ha sido incluido en la lista de testigos del ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla,  acusado por la financiación ilegal del PP. Asencio es también testigo del Ministerio Fiscal, que considera su testimonio “importante y relevante” en este procedimiento judicial.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
16Feb/18Off

Con la puesta en escena de la obra “Una noche en su casa señora” de Jean Létraz, la Concejalía de Cultura cierra este sábado la VII Muestra de Teatro de Crevillent.

 “Una noche en su casa, señora”, de Jean Létraz, clausura este sábado la VII Muestra de Teatro de Crevillent, organizada por la concejalía de cultura. La representación estará a cargo del grupo “Teatro Coliseo”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo