Telecrevillent Crevillent al día

17Ago/16Off

La Agencia de Desarrollo Local tiene abierto desde el pasado 27 de julio la bolsa de empleo municipal para peones y oficiales de obras, limpiadores y limpiadoras de edificios públicos, y personal para atención socio sanitaria.

*La Concejala de Fomento, Laura Gomis, recuerda que hasta el 9 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa municipal de empleo para peones y oficiales de obras, limpiadores y atención socio sanitaria. Los interesados pueden recabar mas información en la Agencia de Desarrollo Local. *

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
17Ago/16Off

Aprovechando que en los meses estivales los clubes deportivos reducen al mínimo su actividad, la Concejalía de Deportes está realizando en estos días obras de reparación y mantenimiento en el “Municipal Enrique Miralles Miralles”.

 

*La Concejalía de Deportes está acometiendo obras de mantenimiento en el “Municipal Enrique Miralles Miralles” El proyecto que se está ejecutando en estos días consiste en la reparación de las barandillas del graderío y el pintado interior y exterior de las paredes.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
17Ago/16Off

El Alcalde afirma que el Ayuntamiento “no tiene facturas guardadas en los cajones y que está pagando al día a sus proveedores”

*Una noticia publicada por el Diario Información, destaca que 39 municipios de la provincia  entre los que se encuentra Crevillent y la Diputación, acumulan 51 millones en gastos al margen del presupuesto. Al respecto el Alcalde César Augusto Asencio, ha indicado que se trata de una “interpretación errónea”, puesto que son facturas que se están tramitando para su pago.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo