Telecrevillent Crevillent al día

2Ago/16Off

Sigue la preparación del Crevillente Deportivo para esta temporada 2016-2017, mañana miércoles juega un triangular en Albatera.

Sigue la preparación del Crevillente Deportivo para esta temporada 2016-2017, mañana miércoles juega un triangular en Albatera.

2Ago/16Off

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria investigan un posible desfalco en la construcción del tramo de AVE entre Crevillent y Murcia entre los años 2011 y 2014, que ascendería a 17.638.754,47 euros

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria investigan un posible desfalco en la construcción del tramo de AVE entre Crevillent y Murcia entre los años 2011 y 2014, que ascendería a  17.638.754,47 euros.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Ago/16Off

Con la con la celebración de la Misa de campaña en honor a San Ignacio de Loyola, el barrio de la Estación dio por concluidas el domingo estas fiestas dedicadas a su patrón

Una año más el Barrio de la Estación, ha disfrutado de sus Fiestas que cada año celebra en honor a San Ignacio de Loyola. Unas celebraciones, organizadas por la Asociación de Vecinos “Miraenfront”, que comenzaron el sábado 23 de julio con la cena de faixa vecinal. El domingo, 24, continuaron con la Fiesta de la Espuma y la gran paella, para 300 personas. A lo largo de la semana el programa tuvo Parque Infantil, para los más pequeños y el inicio del Campeonato de Chinchón, así como numerosas actividades.

El jueves 28 de julio tuvo lugar otra convivencia vecinal en la que se pudo disfrutar de la actuación del cantante solista “Mora”.

La noche del viernes arrancó los actos centrales con un concurrido concurso de disfraces, en el que los participantes llenaron de color e ingenio el barrio de la estación, poniéndoselo realmente difícil al jurado para premiar a los mejores. Para terminar la noche, a partir de las doce, comenzó la disco móvil, a cargo de un Disjokey hasta altas horas de la madrugada.

El sábado 30 de julio también registró una gran asistencia de público durante la verbena popular, que contó con la actuación del grupo musical “Orquesta La Cocktel”.

Las fiestas finalizaron el pasado domingo con la celebración de la Santa Misa en honor al patrón del barrio de la Estación, celebrada por el cura párroco de San Cayetano, Manuel de Maya. Telecrevillent les ofrecerá en su programación estival, un reportaje sobre estas celebraciones.

2Ago/16Off

El cine de verano llega a las fiestas del Barranco de San Cayetano. La Concejalía de Cultura, a petición de la Asociación de Fiestas, ha elegido una película de animación, Pixels

La Concejalía de Cultura se une a través de “Cine de Verano” a la celebración de las Fiestas del Barranco de San Cayetano. Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, el día de la proyección ha sido elegido por la Asociación de Fiestas, cuyos miembros  también solicitaron que se tratara de una película de animación.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Ago/16Off

Los pacientes del Hospital del Vinalopó esperan dos meses menos de media para ser operados que los del resto de hospitales públicos

Los pacientes del Hospital Universitario del Vinalopó han esperado una media de 26 días frente a los 98 de media que esperan los pacientes del resto de hospitales públicos de la Comunitat Valenciana para someterse a una intervención quirúrgica, según los datos oficiales del último corte de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública relativos al mes de junio. Estos datos reflejan el compromiso del Vinalopó Salud por mantener la demora quirúrgica por debajo de 60 días. 

Archivado en: Noticias Continúa leyendo