Telecrevillent Crevillent al día

2Abr/12Off

Lola Johnson, Consellera de Cultura, Turismo y Deporte, anunció el sábado a los crevillentinos la llegada dela Semana Santa.

Lola Johnson, Consellera de Cultura, Turismo y Deporte, anunció el sábado a los crevillentinos la llegada dela Semana Santa.En su  pregón, Lola Johnson, definióla Semana Mayorde Crevillent como “la unión de fe, tradición y cultura, que la hacen única y diferente a otras Semanas Santas.” La pregonera también tuvo presente a los afectados por la crisis económica y el paro, invitando a pedir  “al Señor, ala Marede Dèu y a todos los santos para que pronto sea un recuerdo lejano”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

La Agencia Valencianade Turismo, ha puesto en marcha doce programas de subvenciones a los que pueden acogerse empresas y comercios de la localidad.

La Agencia Valencianade Turismo, ha puesto en marcha doce programas de subvenciones a los que pueden acogerse empresas y comercios de la localidad. El objetivo de estas ayudas, es  la creación, mejora o adaptación de productos promovidos por empresas turísticas dela Comunidad Valenciana, con la finalidad de mejorar la calidad de la oferta de este importante sector comercial.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

La Federaciónde Cofradías y Hermandades yla Concejalíade Juventud, han organizado el IX Marathón Fotográfico Infantil “Arreglo de Pasos”, cuyo objetivo es divulgar entre los más jóvenes esta centenaria tradición crevillentina.

La Federaciónde Cofradías y Hermandades yla Concejalíade Juventud, han organizado el IX Marathón Fotográfico Infantil “Arreglo de Pasos”, cuyo objetivo es divulgar entre los más jóvenes esta centenaria tradición crevillentina. El IX Marathón Fotográfico “Arreglo de Pasos” que de forma conjunta organizanla Federaciónde Cofradías y Hermandades yla Concejalíade Juventud, ha sido presentado esta mañana en el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

Compromís per Crevillent ha atribuido la demolición del edificio en el que nació el compositor Telmo VelaLa Fuente, a la “despreocupación” del gobierno Municipal por el mantenimiento del patrimonio histórico crevillentino

Compromís per Crevillent ha atribuido la demolición del edificio en el que nació el compositor Telmo VelaLa Fuente,  a la “despreocupación” del gobierno Municipal por el mantenimiento del patrimonio histórico crevillentino. Este inmueble según la concejala eco socialista Aitana Más, “estaba protegido por el Plan General de 1983 y descatalogado por la nueva normativa urbanística local  del Partido Popular.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

Por su parte, el Grupo de EUPV-ERPV, ha atribuido la demolición de la casa del compositor y violinista Telma Vela, a la “polìtica destructiva y acomplejada del Gobierno Municipal del Partido Popular.

Por su parte, el Grupo de EUPV-ERPV, ha atribuido la demolición de la casa del compositor y violinista Telma Vela, a la “polìtica destructiva y acomplejada del Gobierno Municipal del Partido Popular. El Portavoz del Grup de EU-ERPV  Vicent Selva  considera que la falta de mantenimiento de “nuestro patrimonio histórico”, es una clara muestra de entender Crevillent “como una ciudad dormitorio de Elche”, dejando al municipio sin ningún atractivo cultural.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su desaprobación por el hecho de que en estos últimos días se haya llevado a cabo el derribo de una de las casas mas características que quedaban en nuestro casco urbano como es la casa donde nacio el compositor Telmo Vela.

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su desaprobación por el hecho de que en estos últimos días se haya llevado a cabo el derribo de una de las casas mas características que quedaban en nuestro casco urbano como es la casa donde nacio el compositor Telmo Vela.Esta casa, protegida en el anterior Plan General y posteriormente descatalogada por el recientemente aprobado por el Partido Popular,  representaba uno de los pocos vestigios que quedaba de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XIX y principios del Siglo XX, además de tener el privilegio de haber sido la casa donde naciera uno de nuestros crevillentinos ilustres. Así lo afirmaba el portavoz socialista Cayetano Más Galvañ.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

La salida de “la Convocatoriay la “Procesión de las Palmas”; han marcado el inicio dela Semana Santacrevillentina.

La salida de “la Convocatoriay la “Procesión de las Palmas”; han marcado  el inicio dela Semana Santacrevillentina. Ayer  miles de crevillentinos acompañaban con sus palmas a Jesús Triunfante, en la procesión que cubría el trayecto  que separa las parroquias dela Santísima Trinidady Nuestra Señora de Belén.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
2Abr/12Off

El Crevillentino Deportivo empató a dos goles (2-2) este domingo en Villarreal y sale de posiciones de descenso.

El Crevillentino Deportivo empató a dos goles (2-2) este domingo en Villarreal y sale de posiciones de descenso.