Telecrevillent Crevillent al día

12Abr/11Off

El Partido Socialista ha iniciado la presentación pública de su programa electoral para las elecciones municipales.

El Partido Socialista ha iniciado la presentación pública de su programa electoral para las elecciones municipales. La formación adelanta que la base de este programa será la de 2007, pues “las propuestas que se incluyeron entonces continúan pendientes por realizar en Crevillent”. La concejala socialista Mª Dolores Belén ha explicado que se trata de un programa “integrador y abierto donde caben todos los ciudadanos”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Abr/11Off

El Grupo Municipal de Compromís ha denunciado la paralización de las obras de la Casa de la Juventud y el estado de abandono del solar sobre el que está proyectado levantar este inmueble.

El Grupo Municipal de Compromís ha denunciado la paralización de las obras de la Casa de la Juventud y el estado de abandono del solar sobre el que está proyectado levantar este inmueble. Según la formación, el terreno se esta convirtiendo en un lugar sucio e inseguro, sin que ninguna de las administraciones del Partido Popular ponga orden y asuma su responsabilidad por esta negligencia

 

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Abr/11Off

Éxito de participación 502 ciclistas y de organización de la II Marcha BTT serra de Crevillente que organizó el club ciclista Crevillent.

Éxito de participación 502 ciclistas y de organización de la II Marcha BTT serra de Crevillente que organizó el club ciclista Crevillent.

12Abr/11Off

La Portavoz del Gobierno Municipal Loreto Mallol, en respuesta a la coalición Compromís per Crevillent, ha manifestado que el paro “ha subido por igual en todos los municipios con independencia del partido que esté al frente del Ayuntamiento”.

La Portavoz del Gobierno Municipal Loreto Mallol, en respuesta a la coalición Compromís per Crevillent, ha manifestado que el paro “ha subido por igual en todos los municipios con independencia del partido que esté al frente del Ayuntamiento”. Loreto Mallol, ha incidido en que las directrices en materia de empleo, “las marca el Gobierno Central”.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Abr/11Off

El Alcalde Cesar Augusto Asencio y el Director General de Obras Públicas de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes Ismael Ferrer, han estudiado esta mañana la planificación de la Urbanización del Sector Este de San Felipe Neri, para evitar que su ejecución coincida con la celebración de sus fiestas patronales.

El Alcalde Cesar Augusto Asencio y el Director General de Obras Públicas de la Conselleria de Infraestructuras y Transportes Ismael Ferrer, han estudiado esta mañana la planificación de la Urbanización del Sector Este de San Felipe Neri, para evitar que su ejecución coincida con la celebración de sus fiestas patronales. La obra está presupuesta en 850.000 € y será financiada por la Generalitat Valenciana a través del Plan Confianza.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Abr/11Off

Y sin abandonar la actualidad de la Asociación de Fiestas les informamos que ha dado a conocer los nombres de las personas que darán vida en las próximas fiestas patronales al Raí s y Rey D. Jaime I.

Y sin abandonar la actualidad de la Asociación de Fiestas les informamos  que ha dado a conocer los nombres de las personas que darán vida en las próximas fiestas patronales al Raí s y Rey D. Jaime I. Se trata de Manuel Serrano, Doctor y Profesor de Griego Moderno en la Universidad de Alicante y Fernando Soler Doctor en Oftalmología y profesor de esta especialidad médica en la Universidad Miguel Hernandez.

Archivado en: Noticias Continúa leyendo
12Abr/11Off

El fotógrafo crevillentino Luís Alfonso Belén, ha conseguido el Premio de Honor de la (cuadragésima segunda edición) XLII del Concurso de Fotografías y Paneles que organiza la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís.

El fotógrafo crevillentino Luís Alfonso Belén, ha conseguido el Premio de Honor de la (cuadragésima segunda edición) XLII del Concurso de Fotografías y Paneles que organiza la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís. El jurado calificador, destacó al término del fallo, “la gran calidad de las  obras presentadas”

Archivado en: Noticias Continúa leyendo